Presidencia de la Nación

En Concepción, Tucumán, comenzaron las obras de pavimento para que más de 1.700 vecinos puedan circular más tranquilos y seguros


Se dio comienzo a la obra de pavimentación de calles y avenidas del ejido municipal de Concepción, municipio situado en el departamento de Chicligasta, provincia de Tucumán.

Se trata de una obra representa una inversión de más de $75.9 millones de pesos, que beneficiará a más de 1700 vecinos de la región, incorporando 3379 metros de pavimento y 6152 metros de veredas, además de luminarias LED de última generación. Con esta obra, se pretende mejorar la accesibilidad, seguridad y el mantenimiento de la infraestructura en zonas urbanas que, de acuerdo a los estudios realizados, requerían una intervención de esta magnitud.

Participaron del inicio de obras el Subsecretario del Interior, Domingo Amaya, el Intendente de Concepción, Roberto Sánchez y el Responsable Ejecutivo de Programas con Financiamiento Externo de la Secretaría de Planificación y Coordinación de Obra Pública, Hernán Villalba.

Durante la inauguración, el Subsecretario del Interior, Domingo Amaya, declaró “Esta obra es parte de la apuesta de este gobierno para jerarquizar Concepción. Los Tucumanos tenemos que sentir nuestra tierra, sin importar el lugar en donde estemos, para avanzar todos los días un poco más en la senda del desarrollo de nuestra amada provincia. Esta obra será, sin lugar a dudas, un paso en esa dirección”.

Scroll hacia arriba