En Carmen de Patagones, 62 familias cumplieron el sueño de la casa propia


Con la presencia de Alejandro Sparacino, coordinador Ejecutivo de ProCreAr, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, se entregaron 62 viviendas en Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires. Estuvo presente José Luis Zara, intendente de Carme de Patagones, acompañado por funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

El predio se compone de un total de 368 nuevas viviendas, ubicadas en el desarrollo urbanístico del ProCreAr de esta localidad bonaerense. Las nuevas viviendas son de 37 a 97 metros cuadrados según su tipología. Del total, 14 son aptas para personas como capacidades motrices diferentes.

Las nuevas viviendas son de 1, 2 y 3 ambientes divididos en departamentos, casas y monoambientes. También se desarrollaron obras de infraestructura y espacios verdes. El monto de inversión por parte del Estado Nacional supera los 685 millones de pesos.
Con las nuevas 62 viviendas entregadas el día de hoy suman 92 el total de familias que ya disfrutan de su nuevo techo y que cumplieron el sueño de la casa propia.