Presidencia de la Nación

En Cali, avanza la organización de Juegos Panamericanos Junior 2021

Las autoridades de Panam Sports recorrieron diferentes escenarios. “Fue un acierto haber venido, nos deja tranquilos ver cómo están las instalaciones”, concluyeron.


Luego de haber realizado diferentes reuniones de trabajo de forma virtual, las autoridades de Panam Sports se hicieron presentes en Cali, Colombia, donde se desarrollarán las competencias de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

“Estar aquí me permite estar tranquilo e irme contento. Ustedes tienen un potencial tremendo, los escenarios son de excelente calidad y sin duda todos los deportes que tendrán participación en los Juegos tienen escenarios muy adaptados a lo que queremos”, enfatizó Neven Ilic, presidente de Panam Sports luego de su tercera jornada de recorrido en los escenarios de Cali Ciudad Deportiva y de las diferentes subsedes.


La comisión visitó el coliseo de combate Yuri Alvear del municipio de Jamundí, así como también al estadio olímpico Pascual Guerrero y el coliseo Evangelista Mora. Además, las autoridades realizaron una presentación en torno al manejo del protocolo por el Covid-19, los servicios médicos y de dopaje, entre otros temas.

Cali está trabajando de forma intensa para tener todo listo de cara a septiembre de 2021, fecha en que se realizarán los Juegos. En todos los eventos, estuvo presente “Pana” un simpático cusumbo que es considerado “el personaje oficial de los Juegos, no una mascota”.


“Tiene su cara sonriente con ojos en forma de corazón. Cuidar la naturaleza también es darlo todo por vos”, rezan los organizadores.

Scroll hacia arriba