Presidencia de la Nación

En Buenos Aires, Vialidad Nacional construye el nuevo distribuidor de acceso a Sierras Bayas, sobre la Ruta Nacional 226

La obra reemplazará el cruce canalizado que existe hoy en la intersección para mejorar las condiciones de seguridad en una zona transitada por un alto flujo de camiones que transportan mercaderías desde el sudeste de la provincia.


Empezamos la construcción de un nuevo distribuidor de tipo diamante a distinto nivel que se ubicará a la altura del kilómetro 285 de la Ruta Nacional 226, en la intersección con el acceso a Sierras Bayas, un sector en que la ruta tiene el formato de autovía.

Para ello se ejecutará un distribuidor cuya longitud del camino transversal será de 762 metros y tendrá un puente de 31 metros. Además, contará con rotondas laterales de 50 metros de diámetro, con banquinas internas y externas pavimentadas.

La obra reemplazará el cruce canalizado que existe hoy en la intersección aportando mayor seguridad vial a vecinos y vecinas de la localidad y a quienes se trasladan por la autovía.

A su vez, este nuevo distribuidor ordenará la circulación en una zona netamente industrial, cercana a Olavarría y Azul, con mucho movimiento de cargas provenientes desde el sudeste de la provincia.

Scroll hacia arriba