Presidencia de la Nación

En Berazategui, Katopodis recorrió las obras de repavimentación de la Avenida 7

Junto al Intendente Juan José Mussi supervisaron los trabajos que se realizan a lo largo de 4,3 km, entre la Ruta Provincial 36 y Diagonal Lisandro de la Torre, para beneficiar a más de 50.000 vecinos y vecinas del distrito.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrieron las obras de repavimentación de la Avenida 7, que iniciaron recientemente a través del Programa de Ejes de Conectividad Urbana.

Los trabajos se realizan a lo largo de 4,3 km y contemplan bacheo, renovación de veredas, alumbrado y construcción de refugios, entre la Ruta Provincial 36 y Diagonal Lisandro de la Torre.

Actualmente, se encuentran en ejecución las primeras cuatro cuadras, entre Diagonal Lisandro de la Torre y la calle 138, que incluyen el hormigonado de los baches y esquinas, así como la renovación de las veredas.

La repavimentación de la Avenida 7 beneficiará a 51.000 vecinos y vecinas de la zona, que contarán con un mejor acceso a las viviendas, servicios, salud, traslado de alimentos, bienes materiales y educación, promoviendo el impulso económico, y el crecimiento y desarrollo del distrito.

En Berazategui, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante obras y proyectos viales, de agua y saneamiento, gestión del riesgo hídrico, infraestructura urbana y rural, y del Plan Argentina Hace.

Scroll hacia arriba