Presidencia de la Nación

En apoyo a las cooperativas eléctricas de todo el país, el Secretario de Energía presenció un acto de FACE

El Secretario de Energía, Sergio Lanziani, participó de la entrega de diez camionetas a cooperativistas eléctricos de todo el país, gracias al programa “Agrupados” de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE).


El programa, vigente desde el 2013, es un servicio que presta la Federación a sus asociados, y tiene por objetivo que las cooperativas realicen operaciones comerciales conjuntas, con el fin de bajar los costos de compra de los bienes y servicios que utilizan para su trabajo.

En este caso, la compra agrupada de vehículos a bajo costo, les permitirá brindar un servicio de mayor calidad del sistema eléctrico y una mejor atención para sus usuarios. Con esta nueva etapa, ya son 200 las camionetas adquiridas a partir del programa.

“Estamos muy contentos de contar con la presencia y apoyo del Secretario en este momento. Nos da mucho ánimo que podamos ser más escuchados y entendidos en esta nueva gestión”, afirmó el Presidente de la Federación, José Bernardo Alvarez. “Queremos agradecer y aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo y desarrollándonos”, concluyó.

Por su parte, Sergio Lanziani aseguró: “Desde el gobierno los vamos a acompañar y hacer todo lo posible para acomodar los problemas de las cooperativas. Cuentan incondicionalmente con nuestro apoyo”.

La FACE actualmente agrupa 602 cooperativas de todo el país, y trabaja en la defensa de los intereses de sus asociados, respaldándolos y asesorándolos en la incorporación de nuevas prestaciones y coordinando esfuerzos para que puedan brindar un mejor servicio eléctrico a los usuarios

Scroll hacia arriba