En 24 hs. se agotaron los pasajes adicionales a Mar del Plata para el mes de enero

Los pasajes fueron habilitados ayer. Ya se agotaron para el 24 y 31 de enero. Aún quedan disponibles para febrero.


Los pasajes para los trenes adicionales de los viernes 24 y 31 de enero, que fueron puestos a la venta el martes 14, se agotaron en tan sólo 24 horas. Todavía quedan disponibles pasajes de Mar del Plata a Buenos Aires para los domingos 26 de enero y 2 de febrero, y los adicionales del mes de febrero.

Este nuevo servicio, que no realiza paradas intermedias, tiene un tiempo de viaje de 5 horas y 36 minutos. Además cuenta con capacidad para 565 pasajeros. Las partidas son, desde Pza. Constitución, los viernes a las 17:10 hs.; y desde Mar del Plata, los domingos a las 22:46 hs.

Los trenes están equipados con asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado y coche comedor. Cuentan, además, con dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, resaltó que “la venta, en tan poco tiempo, de los dos refuerzos de enero demuestra el acierto de esta medida dispuesta por el ministro de Transporte, Mario Meoni. Estamos muy contentos por brindar más y mejores servicios desde Trenes Argentinos en esta muy buena temporada que está teniendo la Costa Atlántica”.

Adquirí los pasajes en nuestro portal de ventas y en boleterías. Se encuentra vigente la promoción del 10% de descuento para la compra online, del 40% de descuento para jubilados y del 50% para menores de 12 años, en boleterías. Los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.