Emprendimientos argentinos participaron del Concurso Startup Olé Salamanca 2020

Uno de los mayores eventos del ecosistema tecnológico emprendedor de Europa realizó un concurso para emprendimientos de Economía del Conocimiento


La Subsecretaria de Economía del Conocimiento junto a la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo participaron del lanzamiento del concurso Startup Olé Salamanca 2020 donde fueron seleccionados 15 startups de Economía del Conocimiento que participaron de la nueva edición en formato online la primera semana de Septiembre.

Se presentaron más de 67 proyectos que fueron seleccionados por: originalidad e innovación, perfil, inversiones realizadas, ventas alcanzadas, nivel de maduración del proyecto, potencial de internacionalización y compromiso del equipo emprendedor.
El concurso fue dirigido a emprendimientos y empresas argentinas con un equipo consolidado, con un estado de maduración intermedio y que hayan iniciado el proceso de ventas con interés y potencial de internacionalización.

Los 15 seleccionados fueron:

LINGUOO
FRONT
ITIERS BUSSINES TECHNOLOGIES
ONSEN INGENIERIA:
UBICUO INSPECTOR DIGITAL.
OXIRIUM
CUIDADOS.NET
AGROBAIT
SOL.AR SRL
K LINK
INTELIAGRO
INFOCONTROL
NEURAL ACTIONS
MAGNAPLUS.ORG:
MIRAI 3D

Una de las seleccionadas fue la startup KLINK EdTech, una startup desarrolladora que ofrece una plataforma online con aula virtual, capacitación y gestión de manera remota, y kits tecnológicos educativos.

Acerca de Startup OLÉ
En los últimos cinco años y hasta la sexta edición en 2020, Startup OLÉ se ha convertido en uno de los mayores eventos del ecosistema Tech-Startup en Europa.
La Startup OLÉ 2020 tuvo lugar en Salamanca (España) del 9 al 11 de mayo y reunió virtualmente asistentes de 120 países; a más de 850 startups, scaleups y spin-offs; más de 500 altavoces; más de 250 empresas e inversores con una cartera de inversiones de más de 50.000 millones de euros.
Más información: https://startupole.eu/