Presidencia de la Nación

Emprendedurismo, Marketing Digital y Finanzas; un nuevo recorrido para potenciar tu emprendimiento

Se trata de un recorrido que ya está disponible en la PAV y que fue diseñado para brindar herramientas para impulsar emprendimientos de forma integral, desde la comunicación digital hasta la gestión financiera.


Cada vez son más los emprendimientos que se incorporan a la Web y nuevos emprendedores y emprendedoras que se suman y aprovechan la aceleración digital que produjo el contexto actual; de ahí surgió la iniciativa de incorporar estos tres cursos:

  • Herramientas para Crecer en tu Oficio; La idea principal de este curso es ofrecer a las personas que tienen un oficio y ofrecen un servicio, herramientas para la expansión de su producto, aumentando su llegada a potenciales clientes.

  • Estrategias de Marketing Digital; Este segundo curso propone generar nuevas oportunidades de negocio usando tácticas de promoción digital bien planificadas.

  • Gestión Financiera del Emprendimiento: En articulación con el Fondo de Capital Social de la Nación (FONCAP), se diseñó este curso que propone brindar herramientas de gestión y administración financiera para manejar de forma eficaz las finanzas de los emprendimientos.

El objetivo del recorrido es que las personas que participen reconozcan las pautas para el desarrollo de su servicio/ oficio o producto, además de conocer los canales digitales de promoción más utilizados, que puedan participar en las comunidades virtuales asociadas a su actividad.

Scroll hacia arriba