Presidencia de la Nación

Empleo y Formación Profesional para la Ciudad de Buenos Aires

Triaca, suscribió junto a Horacio Rodríguez Larreta, la firma de un Convenio Marco de Cooperación para la implementación de acciones integradas en materia de Empleo y Formación Profesional.


Empleo y Formación Profesional para la Ciudad de Buenos Aires El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, suscribió junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la firma de un Convenio Marco de Cooperación para la implementación de acciones integradas en materia de Empleo y Formación Profesional.

La rúbrica se realizó en el marco de las labores conjuntas con los gobiernos provinciales de todo el país. Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires, se acordó dirigir las tareas conjuntas hacia el impulso al trabajo decente con igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres,

la contención de grupos vulnerables, y la responsabilidad social empresaria.

Asimismo, las partes se comprometieron a atender articuladamente las problemáticas relacionadas con el acceso al trabajo de personas con discapacidad y la erradicación del trabajo infantil. El plan de trabajo acordado contempla la elaboración de mecanismos coordinados de intervención frente a circunstancias de emergencia de Empleo en la Ciudad de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba