Presidencia de la Nación

El Tribunal Fiscal de la Nación implementa el expediente electrónico

 


English version

A partir del próximo 2 de mayo, el Tribunal Fiscal de la Nación comenzará a implementar el expediente electrónico como medio obligatorio para la tramitación de causas ante su jurisdicción.

De esta manera, el organismo dependiente del Ministerio de Hacienda de la Nación se modernizará y encarará una nueva etapa al desarrollar todos los procedimientos de forma electrónica y abandonar la tramitación de expedientes en papel.

La forma de acceder a será a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con CUIT y Clave Fiscal 2. En este sentido, la gestión electrónica será integral y aplicable a todas las etapas del procedimiento. El particular podrá realizar presentaciones las 24 horas sin perjuicio del horario del Tribunal Fiscal de la Nación, y podrá controlar el seguimiento del expediente en todo momento, a través de TAD.

El manual de usuario que explicita en forma sencilla y gráfica todo el procedimiento ya se encuentra publicado en el sitio web del Tribunal Fiscal: https://www.argentina.gob.ar/tribunalfiscal

Scroll hacia arriba