El tren vuelve a llegar a Bragado y sumamos la estación Mechita

Desde hoy extendemos el servicio que llegaba hasta Chivilcoy y sumamos una nueva parada intermedia.


A partir de hoy, el servicio de larga distancia que une las estaciones Once y Chivilcoy vuelve a llegar hasta Bragado, y sumamos una parada intermedia en Mechita. Para restablecer el servicio, reparamos el puente ferroviario del kilómetro 191 y construimos el nuevo puente La Clarita en el kilómetro 184.

Este servicio cuenta con cinco paradas intermedias, en las ciudades de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy y Mechita, recientemente incorporada. Los valores del pasaje son, entre Once y Mechita, de $148 para categoría primera y $177 para pulman y, entre Once y Bragado, de $155 primera y $186 pullman.

Los días y horarios de partida desde Once serán los lunes y viernes a las 18:41 hs., llegando a Bragado a las 23:50 hs., mientras que desde Bragado serán los lunes a la 1:40 hs. arribando a Once a las 7 hs., y los martes a las 5:20 hs. llegando 10:40 hs.

El servicio posee una capacidad para 276 pasajeros, con amplios y cómodos asientos, ambiente climatizado, puertas automáticas y un coche adaptado para personas con movilidad reducida.

Los boletos pueden adquirirse de manera online a través de nuestro portal de ventas abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%, o de manera presencial en los puntos de venta habilitados.