El tren a Bahía Blanca vuelve a parar en la estación Cacharí

Luego de tres años, los pasajeros podrán disfrutar de esta parada intermedia.


A partir del sábado 27 de julio, y luego de tres años, el servicio que une Plaza Constitución con Bahía Blanca, volverá a detenerse en la localidad bonaerense de Cacharí.
El servicio partirá de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19:52 hs. con destino a Bahía Blanca, y se detendrá en Cacharí al día siguiente a las 0:36 hs. Partirá de Bahía Blanca los martes, jueves y domingos a las 21:12 hs., y se detendrá en Cacharí al día siguiente a las 5:25 hs.

El valor del pasaje entre las estaciones Plaza Constitución y Cacharí será de $285 para categoría primera y $340 para pullman. El costo para el tramo Cacharí - Bahía Blanca será de $545 en primera, $655 pullman, y $1900 el camarote para dos personas.

Este servicio posee formaciones modernas, con amplios y cómodos asientos, ambiente climatizado, coche comedor, puertas automáticas, un coche adaptado para personas con movilidad reducida y una biblioteca incorporada.

La compra de boletos puede realizarse a través de nuestro portal de venta online de pasajes abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%. También pueden adquirirse en forma presencial en cualquiera de nuestros puntos de venta.