Presidencia de la Nación

El Transbordador Escénico TAF se despide en Tecnópolis

El último fin de semana del año de Tecnópolis presenta cinco propuestas del Transbordador Escénico TAF para toda la familia.


El Transbordador Escénico TAF, ofrece este último fin de semana en Tecnópolis cinco propuestas para disfrutar en familia: Babka y el gran viaje al pequeño libro: viernes a las 18 y 20.30 h; Los Musicleta, tres trashumantes tras tribus: sábado a las 18 y 20.30 h; ¿Te bailo?: sábado de 16 a 21 h; Mi amigo el robot: domingo a las 18 y Eterno retorno: domingo a las 20 h.
Consultá toda la programación en Interactuar

Viernes 10 de diciembre
18 y 20.30 h
Babka y el gran viaje al pequeño libro, de María Paula Díaz
Cansada de los cuentos de princesas, Babka decide meterse en un libro y vivir su propia historia. Un mundo de paisajes exquisitos, un viaje mágico y desopilante lleno de transformaciones, humor, títeres y pop up.

Sábado 11 de diciembre
18 y 20.30 h
Los Musicleta, tres trashumantes tras tribus, de P. de la Fuente/L. Guglielmino/G. Portela
"Tres viajeros, tres hombres- orquesta, se encuentran y emprender juntos una gran aventura, proponiendo un viaje hacia el mundo que los rodea. Con la música como vehículo, recorren distintos paisajes urbanos, en un espectáculo divertido, con humor, canciones y reflexiones que proponen como premisa: “Menos yo y más Nosotros”.

16 a 21 h
¿Te bailo?, Compañía BLICK
Argentina Florece Danza presenta ¿Te Bailo? de la compañía BLICK. La obra es una pequeña dramaturgia citadina, un encuentro íntimo en medio de la muchedumbre, un acto primario, encontrarse…un cruce peligroso.

Domingo 12 de diciembre
18 h
Mi amigo el robot, de Sergio Mauricio Paez y Roque Leandro Ibarra Tapia
La llegada a un mundo desconocido y el encuentro con un personaje muy especial,un juguete Robot, hacen que esta historia te sorprenda con la ilusión de situaciones inesperadas cuando el juguete cobra vida.

20 h
Eterno retorno, Compañía Citearte
En el marco de Argentina Florece Danza, el Festival Pachadanza presenta El Eterno Retorno, obra que investiga una visión circular del tiempo en la que los acontecimientos siguen reglas de causalidad. Hay un principio del tiempo y un fin, que vuelve a generar a su vez un principio.

Scroll hacia arriba