Presidencia de la Nación

El titular de SIGEN se reunió con gerentes del organismo para analizar y dar seguimiento a informes de auditoría

El Síndico General de la Nación, Carlos Montero y los gerentes de Control del Sector Institucional, Juan Manuel Suárez; del Sector Social, José Fretes, y del Sector Productivo, Guillermo Stok se reunieron el lunes por la tarde para analizar el seguimiento de los informes de auditoría presentados durante 2022 y lo realizado en el corriente año.


Asimismo estuvieron presentes los síndicos generales adjuntos, Irma Miranda y Máximo Borzi; el secretario operativo, Oscar Figueroa; la subsecretaría operativa, Silvana Gentile y subgerentes. Además participaron a través de modalidad virtual los síndicos jurisdiccionales e integrantes de sus equipos de trabajo.

Durante los encuentros conversaron sobre el funcionamiento y los hallazgos evidenciados en los informes de las instituciones auditadas y planificaron una agenda de trabajo para los próximos meses haciendo hincapié en el establecimiento de reuniones periódicas junto con los auditores internos y los síndicos jurisdiccionales para afianzar y promover el monitoreo de las acciones correctivas.

Scroll hacia arriba