Presidencia de la Nación

El titular de SIGEN, Carlos Montero, y el Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, fortalecen lazos de trabajo

En un encuentro llevado adelante en la sede de SIGEN, el titular del organismo, Carlos Montero, y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, coordinaron acciones en conjunto y analizaron la marcha de la gestión.


El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, para profundizar los lazos de trabajo entre ambos organismos a través de la consolidación de una agenda compartida, con eje en el control interno de ese ministerio.

De esta manera, ambos funcionarios analizaron los alcances de la labor conjunta entre SIGEN y el organismo, repasando los principales objetivos cumplidos durante este año, como así también los lineamientos de cara al próximo ejercicio.

Durante la reunión, que también contó con la participación de la Síndica Adjunta de la Nación, Irma Miranda, se relevó toda la acción del organismo durante esta última etapa de pandemia, como así también los principales programas que lleva adelante el Ministerio, asociados a la asistencia y emergencia alimentaria, a distintos proyectos de urbanización, a políticas de construcción de centros de primera infancia, entre otros.

Tras el encuentro, el Síndico General de la Nación subrayó el trabajo del ministerio en materia de poder brindar, ante la emergencia, respuestas integrales, concretas y sustantivas.

“En el marco de la transparencia, vamos a seguir acompañando una gestión como la del ministro, clave de cara a todos los argentinos y argentinas”, añadió.

Scroll hacia arriba