Presidencia de la Nación

El titular de SIGEN, Carlos Montero, recibió a Rosario Lufrano y a Francisco Meritello

El Síndico General de la Nación, recibió a la Presidente de RTA y al titular de Medios y Comunicación Pública, en el marco de un trabajo orientado a profundizar la articulación entre los organismos.


El titular de la SIGEN, Carlos Montero, recibió en la sede de la Sindicatura a Rosario Lufrano, Presidenta de RTA (Radio y Televisión Argentina), y a Francisco Meritello, Secretario de Medios y Comunicación Pública, con el objeto de seguir fortaleciendo un canal de trabajo para la tarea conjunta.

En este sentido, la responsable de RTA y el titular de la Secretaría de Medios Públicos expusieron ante el Síndico General de la Nación diferentes proyectos, a la vez que destacaron los progresos de ambos organismos en materia de avanzar hacia una total pluralidad de medios públicos que visibilice la construcción de sentido de pertenencia e igualdad.

Finalmente, los funcionarios analizaron el trabajo de control en dichas dependencias y el cumplimiento de las pautas propuestas para el primer semestre del año.

Tras la reunión, Montero enfatizó que “la comunicación tiene un rol central en esta nueva etapa, constituyéndose en un pilar que afianza, respalda y consolida los mecanismos institucionales. En SIGEN seguimos profundizando, desde el lugar que nos toca, un absoluto compromiso en el control y funcionamiento de los contenidos en los medios públicos”.

El encuentro, del cual también participaron los síndicos generales adjuntos de la Nación, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía, forma parte de la agenda de reuniones periódicas que el titular de SIGEN mantiene con autoridades nacionales, con el objeto de estrechar vínculos y compartir proyectos de gestión con aquellos funcionarios que llevan adelante las iniciativas propuestas por el Presidente de la Nación.

Scroll hacia arriba