Presidencia de la Nación

El titular de SIGEN, Carlos Montero, recibió al nuevo Presidente de IEASA

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, mantuvo un encuentro de trabajo en la sede de la Sindicatura con Agustín Gerez, nuevo Presidente de Integración Energética Argentina Sociedad Anónima (IEASA).


Entre otros temas, analizaron pautas asociadas a los distintos proyectos energéticos que lleva adelante la compañía e intercambiaron ideas sobre los objetivos de la empresa ante esta nueva etapa.

En este sentido, el presidente de la empresa profundizó en los distintos planes de provisión de gas en todo el país para el presente año.

Por su parte, Montero propuso capacitaciones conjuntas para favorecer el intercambio del personal en materia de sistemas energéticos, a la vez que ratificó la tarea desempeñada por la Comisión Fiscalizadora en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

De esta manera, las autoridades de SIGEN continúan con una ronda de reuniones orientada a analizar los planes a cumplir por las diferentes empresas y organismos del Estado, de acuerdo a las instrucciones del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Del encuentro también fueron parte la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, el Síndico General Adjunto, Máximo Borzi de Lucía, y el Gerente de Control del Sector Económico e Institucional, Juan Manuel Suárez.-

Scroll hacia arriba