Presidencia de la Nación

El titular de la Fuerza Aérea Argentina visitó el Área Material Río IV

El brigadier Xavier Julián Isaac junto a una comitiva recorrieron las instalaciones de la Unidad de Mantenimiento Mayor, Modificación y Reparación de aeronaves de combate de la Institución.


El 27 de octubre, el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Xavier Julián Isaac, acompañado por el director general de Material, brigadier Sergio Larsen y el director general de Investigación y Desarrollo, brigadier César Cunietti, realizó por primera vez, como máxima autoridad de la Institución, una recorrida por los hangares del Grupo Mantenimiento de la Unidad de Mantenimiento Mayor, Modificación y Reparación de aeronaves de combate de la Fuerza Aérea. Fueron recibidos por el jefe de la Guarnición Aérea Río Cuarto, comodoro Guillermo Stahl.

En el transcurso de la visita, la comitiva recibió sendas exposiciones de cada uno de los Sistemas de Armas intervenidos en este Organismo y de sus componentes mecánicos, hidráulicos, electrónicos y de aviónica, como así también de armamento, y de proyectos de investigación y desarrollo descriptos en el Plan de Trabajo asignado. Luego de esto, mantuvo una reunión informativa sobre la situación institucional con Personal Militar Superior y Subalterno.

Para continuar con el itinerario, el titular de la Fuerza Aérea Argentina junto a autoridades de la Institución recorrieron otras instalaciones como la Jefatura de Área, el Escuadrón Abastecimiento, las dependencias del Grupo Base y los Casinos de Oficiales y Suboficiales.

Fuente: Área Material Río IV

Scroll hacia arriba