Presidencia de la Nación

¡El tenis de mesa femenino se pone a punto en el CeNARD!

Durante cinco días, se concentraron 21 jugadoras en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con la mira puesta en un 2020 repleto de desafíos.


Sesiones de entrenamiento en mesa, charlas de análisis y sesiones físicas fueron parte de la rutina de las chicas del seleccionado argentino de tenis de mesa para las categorías juveniles (desde 2002 hasta 2008) que se concentraron desde el miércoles y hasta el domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Pablo Koatz y Paula Fukuhara son los entrenadores que encabezaron el campamento y explicaron los objetivos del mismo. "Buscamos fortalecer al equipo femenino desde las bases hacia el equipo mayor, dándole oportunidades más naturales además de poder trabajar junto a otras chicas en la mejora continua entre ellas”, señaló Koatz.

La nueva temporada las encuentra con muchos desafíos y los entrenadores ya les anticiparon que seguirán las concentraciones. “Esperamos concretar al menos tres encuentros más como éste durante el año para que las chicas que llegan desde diferentes puntos del país sigan avanzando en la disciplina” agregó el entrenador a la web de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Scroll hacia arriba