Presidencia de la Nación

El Teatro Nacional Cervantes convoca al Taller de Jóvenes Periodistas

Jóvenes estudiantes de todo el país pueden inscribirse, hasta el 3 de abril, para participar de este laboratorio - taller de periodismo de nuestro único Teatro Nacional.


El Teatro Nacional Cervantes (TNC) abre la inscripción para el Laboratorio - Taller de Jóvenes Periodistas, dirigido a estudiantes regulares de instituciones de niveles Terciario y Superior, de CABA y Gran Buenos Aires, que tengan entre 18 y 26 años, de las carreras de: Lic. en Artes Combinadas, Crítica de Artes, Comunicación Social, Periodismo gráfico y radial especializado en Artes, Sociología, Historia, Letras y carreras afines.

Jóvenes Periodistas es una propuesta del Área de Gestión de Públicos del TNC. La finalidad del taller será elaborar entre todos un medio digital y una serie de podcasts, a partir de las entrevistas, artículos, críticas y otros contenidos periodísticos. Todo el material de lectura y audiovisual será facilitado por el equipo docente.

El taller se cursa de manera presencial en una de las salas del Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815), los martes de 18 a 22h, desde el 25 de abril hasta el mes de noviembre.

La convocatoria está abierta desde el 6 de marzo al 3 de abril inclusive.

La Comisión Organizadora realizará durante abril una preselección de jóvenes que responderá a orden de mérito, que pasarán a una segunda instancia, en la cual se seleccionarán los 15 estudiantes que participarán del taller.

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario.

Para más información, podés consultar las bases y condiciones o comunicarte con el Área de Gestión de Públicos del TNC:
-Por correo electrónico gestiondepublicos@teatrocervantes.gob.ar
-Por WhatsApp al número (54–11) 24562633, de lunes a viernes de 10 a 18 h.

Scroll hacia arriba