El taller de RTO en Chilecito no está habilitado


La Agencia Nacional de Seguridad (ANSV), dependiente del Ministerio de Transporte, informa a todos aquellos conductores de vehículos que deban realizar la Revisión Técnica Obligatoria en la localidad de Chilecito, Provincia de Rioja, que el taller recientemente inaugurado en dicha ciudad no se encuentra actualmente habilitado ni registrado por la Agencia.

Tanto para realizar la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), emitir el Certificado de Revisión Técnica (CRT) o la entrega de la oblea correspondiente con el logotipo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial este taller no tiene validez oficial.

Por lo tanto, las revisiones que realice dicho taller no tendrán cobertura nacional ya que la ANSV no ha emitido ninguna autorización para su funcionamiento y el mismo no se encuentra inscripto en el Registro Nacional de Talleres de Revisión Técnica.

La ANSV está tomando las acciones legales correspondientes para que todos los talleres cumplan con la normativa que estipula la ley y, de esta manera, evitar el funcionamiento ilícito de la entrega de documentación.