Presidencia de la Nación

El Subsecretario de Articulación Territorial se reunió con representantes de Parques Industriales

Durante el encuentro, se planearon acciones institucionales en conjunto para profundizar la implementación del los programas del MTEySS.


El Subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gerardo Girón, mantuvo una reunión con representantes de Parques Industriales en la que se planificaron acciones institucionales en conjunto para profundizar la ejecución de los programas de Empleo del MTEySS.

Del encuentro participaron Jorge Ballerini, vicepresidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI); Maria Lia Ghelfi, directora ejecutiva de la Red Parques; Mauricio Carreño, presidente de la Asociación Civil de Licenciados en Relaciones del Trabajo y Recursos Humanos (ACILTRHA); y Natalia Barbieri, responsable de Administración del Parque Industrial de Chivilcoy.

Los asistentes trazaron como objetivo la vinculación de las acciones de las Agencias Territoriales de todo el país con el entramado de Parques Industriales.

De tal modo, la articulación implica conocer la situación socio laboral de los diferentes Parques Industriales y potenciar la implementación de los programas de empleo vigentes.

Scroll hacia arriba