Presidencia de la Nación

El Subprefecto Nacional Naval participó del anuncio del Programa de Animales de Apoyo Profesional

Fue en un acto encabezado por el Ministro de Seguridad de la Nación en el predio del Cuerpo de Policía Montada de la PFA. El evento también contó con la presencia de la Secretaria de Seguridad y Política Criminal.


El Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Jorge Bono, participó del anunció del Programa de Animales de Apoyo Profesional, organizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que fue encabezado por Aníbal Fernández en las instalaciones del Cuerpo Policía Montada de la Policía Federal Argentina.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa y el titular Área de Cinotecnia de la Dirección de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de la Nación, Ariel Zapata.

El Programa de Animales de Apoyo Profesional aborda el bienestar animal como actitud transversal a todos los vínculos con animales dentro de las fuerzas, promoviendo el desarrollo de estructuras a largo plazo relacionadas a la profesionalización del trabajo conjunto.

Scroll hacia arriba