El Subprefecto Nacional Naval participó de una reunión de la compañía naviera Cosco Shipping
El encuentro se desarrolló en el marco de un nuevo servicio de Europa a Buenos Aires.
El Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Jorge Bono, participó de una reunión en la terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín, ubicada en el Puerto de Buenos Aires, junto al Ministro de Transporte, Diego Giuliano; el Secretario de Comercio, Matías Tombolini y el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en Argentina, Wang Wei.
La reunión fue organizada por la compañía naviera Cosco Shipping Argentina, subsidiaria de la empresa Cosco Shipping Shanghái y Terminales Río de la Plata S.A., perteneciente al Grupo DP World de Dubái, en el marco del lanzamiento de un nuevo servicio de contenedores que unirá Buenos Aires con el norte de Europa. Esto ofrecería a los exportadores e importadores una nueva opción y mayores posibilidades para embarcar sus mercaderías.
Actualmente existen solo dos servicios hacia la región citada por lo que un servicio de estas características aportará mayor competencia de tráfico y nuevas opciones eficientes para llegar a destino, además de abrir fuente de trabajo en el país.