Presidencia de la Nación

El SINTyS se reunió con representantes de la Municipalidad de Tres de Febrero

El Director Nacional de SINTyS, Gustavo Butteri, recibió a delegados de la Municipalidad de Tres de Febrero que se mostraron interesados en concretar un plan de trabajo entre ambos organismos.


El pasado jueves 18 de enero, en la sede central de SINTyS, se llevó adelante una reunión de trabajo con representantes de la de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Tres de Febrero; donde se expusieron los servicios Intercambio Masivo y Consulta Puntual, y sus respectivas aplicaciones.

Los funcionarios municipales se mostraron interesados en concretar un plan de trabajo conjunto con el fin de reforzar los parámetros de adjudicación de los diferentes programas sociales que la Subsecretaría gestiona en el municipio.

Para los organismos estatales, el trabajo articulado con SINTyS, representa mejoras cuantitativas en relación al ahorro de recursos técnicos y humanos y en la optimización de trámites; estas mejoras redundan en beneficios para el ciudadano, destinatario final de las políticas sociales llevadas a cabo por el Estado.

Para concluir, se detallaron los requisitos y condiciones generales para que el Municipio pueda adherir a los servicios.

Conocé disntintas experiencias de usuarios que interactúan con los servicios que presta el SINTyS.

Scroll hacia arriba