Presidencia de la Nación

El Síndico General de la Nación disertará sobre los 30 años de la SIGEN en la Universidad de Morón

El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, disertará el jueves 2 de junio a las 17.30, en el marco de una charla organizada por la Escuela Superior de Leyes y el Observatorio de Políticas Públicas de la carrera de Abogacía de la Universidad de Morón. La actividad en modalidad presencial tendrá lugar en la sede central de la Universidad- Lima 221 (CABA) y también será transmitida de forma virtual.


La exposición de Montero tratará sobre el Estado del Sistema de Control. Reflexiones sobre los 30 años de la Sindicatura General de la Nación y la sanción de la Ley 24156, y brindará detalles sobre los puntos más destacados de la ley, sus alcances y el sistema de control interno que coordina SIGEN. Asimismo, realizará un recorrido sobre el trabajo que se viene realizando en el organismo en la actualidad.

Participarán del evento, los síndicos generales adjuntos, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía, funcionarios nacionales, autoridades y alumnos de esa casa de altos estudios y representantes de distintos ámbitos académicos.

Scroll hacia arriba