El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, se reunió con el Presidente de YPF

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, recibió en la sede de SIGEN al Presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), Pablo González, en el marco de una reunión de trabajo para avanzar en lineamientos que consoliden la fiscalización y el control estatal.


Durante el encuentro, las autoridades se refirieron a la importancia del trabajo conjunto entre ambos organismos y a la implementación de controles que fortalezcan la transparencia en la gestión de las distintas empresas que conforman el Estado Nacional.

Del encuentro también participaron los Síndicos Generales Adjuntos de la Nación, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía; el Síndico de YPF, Horacio Künstler; y el responsable de Servicios Jurídicos de YPF, Germán Fernández Lahore.

Cabe destacar que la reunión se enmarca dentro de los encuentros de trabajo que realiza la SIGEN con titulares y responsables de organismos y empresas del sector público nacional para analizar los planes de acción y de gestión de dichas instituciones, así como también los objetivos de fiscalización de la empresa.