El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, fue recibido por el canciller Felipe Solá

En la sede de la cancillería, el Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, mantuvo un encuentro con el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, para planificar una agenda conforme a los objetivos de ambos organismos.


Entre otras cuestiones, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de poder profundizar en un proceso de auditoría orientado a fortalecer el control y también los recursos de Cancillería.

En esta dirección, pusieron énfasis en el impulso de una renovada formación de calidad en materia de recursos humanos que pueda dar respuesta ante los constantes cambios que se producen en la Argentina y en el mundo en diversos aspectos.

Tras la reunión, Montero reiteró su voluntad de trabajar junto a cancillería en objetivos comunes y añadió: “Es fundamental que esta casa comparta una mirada ética sobre distintas problemáticas que nos atañen como pueblo, tal cual propone el canciller”.

Cabe añadir que también fueron parte del encuentro la Subsecretaria de Asuntos Legales e Institucionales de la Cancillería, María Inés Monzó, el nuevo titular de la Auditoria Interna de Cancillería, Jorge Delord, y los Síndicos Adjuntos de la Nación, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía.