El Síndico Carlos Montero respaldó a Silvina Cornaglia, titular de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Defensa

Fue tras el hallazgo de explosivos en la antesala del despacho de la funcionaria. Asimismo, Montero mantuvo una reunión con el Ministro de Defensa, Agustín Rossi.


El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, brindó su respaldo a Silvina Cornaglia, flamante titular de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) del Ministerio de Defensa, quien en la jornada de ayer descubrió en la antesala de su despacho cajas de explosivos, en un hecho que todavía resta esclarecerse.

En este contexto, Montero concurrió a la sede de Defensa a interiorizarse de la situación y subrayó que el tema ya es investigado por la Justicia Federal.

Asimismo, el Síndico participó de una reunión de trabajo junto al Ministro de Defensa, Agustín Rossi, a la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, y a la mencionada titular de la UAI de la cartera de Defensa.

Tras el encuentro, Montero señaló: “Es fundamental poder trazar agendas de trabajo, y en este sentido vamos a concretar todas las reuniones que sean necesarias para fortalecer el control, la supervisión y la coordinación de iniciativas entre ambos organismos”.