El Síndico Carlos Montero mantuvo un encuentro con el nuevo Ministro de Transporte, Alexis Guerrera

En la sede del Ministerio de Transporte, el Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, mantuvo un encuentro de trabajo con Alexis Guerrera, nuevo titular de la cartera, con el objeto de avanzar en la coordinación de una agenda que permita seguir fortaleciendo el control interno en el ministerio.


Durante la reunión, de la cual también fue parte la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, los funcionarios y funcionarias recordaron el trabajo de Mario Meoni al frente del ministerio, ratificando proyectos y prioridades para el desarrollo de tareas de fiscalización en torno al organismo, como así también en empresas con participación del Estado.

Asimismo, se analizó el funcionamiento del transporte de pasajeros marítimo, terrestre y aéreo, como así también el trabajo de los comités de control interno en forma virtual, y la continuidad de un plan de teletrabajo que siga permitiendo pleno desarrollo de las actividades en cada sector en el marco de la actual situación sanitaria.

“Junto al nuevo ministro vamos a ocuparnos de seguir profundizando los lineamientos de control señalados por el Presidente de la Nación”, expresó Montero sobre el cierre del encuentro.