Presidencia de la Nación

El servicio de Terapia Ocupacional se capacitó en tecnologías en el campo de la neurorehabilitación

El viernes 21 de septiembre, el Servicio de Terapia Ocupacional recibió al Lic. Juan Aranda, Director de la Carrera de Terapia Ocupacional en la Universidad de San Martín e integrante del Laboratorio de Rehabilitación Virtual del Centro Asistencial Universitario (C.A.U.) desde el año 2014.


El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias respecto de la implementación de diferentes tecnologías en el campo de la neurorehabilitación, así como establecer el nexo para futuras líneas de investigación en conjunto.

El Dr. Cragnaz, Director de I.Na.Re.P.S. se mostró satisfecho por la jornada, expresando la importancia que tienen este tipo de encuentros, que propician el trabajo en equipo, y la constante búsqueda de mejora en la atención para todas las personas. “los avances tecnológicos, la evolución técnica, y la facilidad con la cual se puede acceder a estas nuevas tecnologías, nos obligan a permanecer capacitados y actualizados en las nuevas herramientas que podemos utilizar para facilitar el tratamiento de todas las personas con discapacidad. El servicio de Terapia Ocupacional, hace cinco años que trabaja con distintas disciplinas, para lograr la adecuación de diferentes elementos que colaboren en la vida diaria de las personas con discapacidad.”

Scroll hacia arriba