El Senador Esteban Bullrich compartió un desayuno de trabajo en la SIGEN

En el marco de las actividades del programa de capacitación “Evoluciona”, el Senador Nacional Esteban Bullrich, junto al Síndico General de la Nación, Alberto Gowland, encabezó un desayuno de trabajo con los agentes de la SIGEN y de las Unidades de Auditoría Interna que se encuentran cursando esta capacitación.


Evoluciona propicia el encuentro de funcionarios con los participantes con el objetivo de dar a conocer los desafíos de la gestión pública y el trabajo que desarrollan sus referentes. Al mismo tiempo, promueve nuevos roles de liderazgo, genera ideas innovadoras y potencia el trabajo en equipo.

Durante la actividad, Esteban Bullrich habló sobre sus inicios y experiencias como funcionario, su vocación política, y su compromiso con la educación y el servicio público.

Además respondió consultas e inquietudes, e invitó a los participantes a “transformar la Administración Pública y las formas de prestar el servicio público, estar cerca para conocer y sensibilizarnos de aquello que nos rodea y, finalmente, trabajar para construir un ambiente de paz”.