El Sello del Buen Diseño, por primera vez en Córdoba

El Ministerio de Producción de la Nación presentará por primera vez en Córdoba la exposición del Sello del Buen Diseño. Se trata de una distinción oficial que premia a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, posicionamiento en el mercado y la calidad del diseño.


La exposición, que tendrá lugar en el Museo de la Industria del 24 al 27 de octubre, será en el marco de la Segunda Bienal Internacional Córdoba Ciudad de Diseño.

Por octavo año consecutivo, un comité de evaluadores de renombre distinguió productos por categorías como maquinaria agrícola; equipamiento, mobiliario e iluminación; productos para la industria y el transporte; vehículos; línea blanca y electrodomésticos; juegos y juguetes; indumentaria calzado y accesorios; comunicación estratégica, entre otras. Este año, el Sello tuvo un crecimiento importante con un récord de 588 productos inscriptos y 330 productos distinguidos.

En el marco de la exposición se realizarán rondas de negocios nacionales e internacionales orientadas a ampliar los horizontes comerciales de las empresas con productos destacados por su diseño.