El secretario de Seguridad Social fue reconocido por la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS)

En el marco de la ceremonia, se nombró una de las aulas del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS) en su honor.


El secretario de Seguridad Social, Juan Carlos Paulucci, fue reconocido por la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) por su trayectoria y aportes a los sistemas de protección y seguridad social de Argentina y América. En el marco de la ceremonia, se nombró una de las aulas del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS) en su honor.

Paulucci afirmó que “la seguridad social es una sola, no tiene fronteras”, y destacó que “la tarea de los servidores públicos de la seguridad social es establecer las condiciones para que todos, hombres y mujeres tengan la oportunidad de trascender”.

El secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, Omar de la Torre, resaltó la importancia de las acciones propuestas por Paulucci y lo reconoció como un gran socio estratégico de la CISS.

Por su parte, Reginald Thomas, director del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), destacó que “su experiencia, altruismo y entrega en la seguridad social han contribuido al diálogo y la relación entre el Gobierno, los sindicatos y los empleadores de Argentina”.