Presidencia de la Nación

El secretario de Política Tributaria y la directora de la Unidad de Relaciones Internacionales se reunieron con el embajador de Kuwait

 


El secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, y la directora de la Unidad de Relaciones Internacionales del ministerio de Economía, Maia Colodenco, recibieron hoy, en el Palacio de Hacienda, al embajador de Kuwait, Abdullah Ali Alyahya, para avanzar en la ejecución de acuerdos estratégicos entre ambos países.

Del encuentro participó también el primer secretario de la embajada de Kuwait, Mohammad Alazmi, y la directora de Relaciones Económicas con África y Medio Oriente de la Cancillería argentina, Patricia Salas.
Existen lazos históricos y estratégicos con Kuwait que vienen de larga data, asi como varios proyectos productivos en curso y en negociación, entre ellos una iniciativa de acueductos troncales, y en particular, dos proyectos radicados en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Asimismo, hay un fuerte interés del gobierno de Kuwait por invertir en la Argentina en proyectos vinculados al sector energético.

Durante la reunión, también se revisaron los aspectos tributarios de los proyectos e inversiones en carpeta.

Los funcionarios argentinos y los representantes de Kuwait, además, pasaron revista a la relación bilateral y las oportunidades de negocios entre ambas naciones.

Scroll hacia arriba