Presidencia de la Nación

El Secretario de Energía puso en marcha luminarias led en General Roca junto a la intendenta Soria

Darío Martínez estuvo en la ciudad rionegrina acompañando a la intendenta María Emilia Soria en la puesta en marcha de las luminarias led del Paseo del Canal Grande. Además, evaluaron la proyección de obras de infraestructura para el Parque Industrial II.


Durante su visita a General Roca, Darío Martínez expresó que “el Gobierno Nacional, por pedido del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, plantea la reconstrucción de una Argentina más federal y la forma de hacerlo es invirtiendo en cada una de las regiones, esto es un ejemplo de ello”.

En el marco del Programa de Eficiencia Energética que lleva adelante la Secretaría de Energía, Martínez hizo entrega de las 100 luminarias led que la intendenta María Emilia Soria gestionó para el Paseo del Canal Grande y el Paseo de la Vías. Estas luminarias, con sistema de 100W, significan eficiencia energética que ayuda a bajar el consumo energético de la ciudad.

“Se está haciendo realidad el sueño de los roquenses, cada vecino podrá disfrutar de esta ciudad tan hermosa como la que han dejado los Soria y eso para nosotros es muy importante.

Aquí tienen a una intendenta que trabaja incansablemente para eso”, declaró el secretario de Energía.

Además, Soria y Martínez analizaron los anteproyectos elaborados por el Municipio para extender el tendido del servicio eléctrico dentro del Parque Industrial II, lo que permitirá realizar las conexiones por parte de las empresas que allí se instalen.

Scroll hacia arriba