Presidencia de la Nación

El Secretario de Energía, Darío Martínez, recibió a la senadora Anabel Fernández Sagasti

El Secretario de Energía, Darío Martínez, recibió a la senadora, Anabel Fernández Sagasti, en un encuentro que tuvo como objetivo dialogar sobre la situación energética de la provincia de Mendoza, contemplando la situación de cada uno de sus distritos.


En este sentido, el Secretario se comprometió a una futura visita a suelo mendocino. Martínez indicó que “junto a Anabel tocamos todos los temas relacionados a la matriz energética de la provincia, así que seguramente estaremos recorriendo con la senadora suelo mendocino. Necesitamos un país con un sistema energético que funcione como una cuestión sistémica pero teniendo en cuenta cada una de las realidades, por eso estoy muy contento y agradecido por la visita de la senadora”.

Una vez culminada la reunión entre ambos funcionarios, la legisladora nacional afirmó: “Hablamos sobre la situación energética de la provincia de Mendoza, algunos proyectos que tenemos que evaluar sobre gasoductos y proyectos de energías renovables. El Secretario tiene una visión federal, por lo que la reunión fue muy positiva".

Scroll hacia arriba