Presidencia de la Nación

El SECLO distinguido con el Premio Nacional a la Calidad

El Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria del Ministerio fue galardonado este año con el Premio Nacional a la Calidad por su participación, esfuerzo y compromiso en la medición de estándares de atención, reconocimiento que también obtuvo el Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan. La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo entrega de las distinciones y encabezó el acto en la Casa Rosada el jueves 9 de diciembre.


El Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO) del Ministerio fue distinguido este año con el Premio Nacional a la Calidad por su participación, esfuerzo y compromiso en la medición de estándares de atención, reconocimiento que también obtuvo el Hospital de pediatría Dr. Juan P. Garrahan. La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo entrega de las distinciones y encabezó el acto en la Casa Rosada el jueves 9 de diciembre.

El Premio Nacional a la Calidad fue establecido por la Ley N° 24.127, y tiene como objetivo “la promoción, desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad de los productos y servicios que se originan en el sector empresario y en la esfera de la administración pública, a fin de apoyar la modernización y competitividad de esas organizaciones”.

La Presidenta estuvo acompañada en el acto por el ministro Tomada y sus pares de Industria, Débora Giorgi; Salud, Juan Luis Manzur, y el secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.

Esta importante distinción se suma a las anteriores seis recibidas en el marco del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano e implica un reconocimiento de máxima jerarquía para el compromiso asumido por el SECLO, de constituirse en un organismo referente en la mejora continua dentro de la administración pública nacional.

Es de resaltar que a este nivel de excelencia se llega con el aporte cotidiano del personal, la colaboración de diferentes áreas del Ministerio y el cuerpo de conciliadores laborales que realizan una tarea invalorable para la solución de conflictos laborales.

Scroll hacia arriba