El sábado 17 y el domingo 18, el ramal Tigre realizará su recorrido completo

El servicio de la línea Mitre, que conecta Retiro y Tigre, funcionará normalmente durante el próximo fin de semana. Servicios adicionales desde la medianoche a las 3 AM.


Durante el fin de semana del 17 y 18 de marzo el ramal Tigre de la línea Mitre realizará el recorrido completo entre las estaciones cabeceras. Conocé los horarios haciendo click en el siguiente link. Adicionalmente, del viernes al domingo, desde la medianoche y hasta las 3 AM, circularán servicios cada 15 minutos desde la estación San Isidro hasta Retiro con una única parada intermedia en Belgrano C.

Durante los siguientes fines de semana de marzo y abril, el servicio estará limitado entre las estaciones Núñez y Tigre por las obras del viaducto. Habrá un servicio gratuito de colectivos que conectará Retiro con Rivadavia y Belgrano C con Rivadavia. La estación Lisandro de la Torre continúa cerrada.

El viaducto de la línea Mitre (ramal Retiro - Tigre) es una obra de 3,9 km., desde Av. Dorrego hasta Av. Congreso, que va a mejorar la circulación con la eliminación de 8 barreras y la apertura de 4 nuevos cruces seguros en el tramo Retiro - Belgrano C. Además, va a aumentar la frecuencia del servicio de trenes, beneficiando a los miles de pasajeros que usan este transporte público.