Presidencia de la Nación

El Registro Nacional de Reincidencia inaugura una sede en el Municipio de Vicente López

El Director Nacional de Reincidencia en conjunto con el Ministro de Justicia y el Intendente de Vicente López inauguraron una sede del RNR, esta iniciativa se encuadra en las políticas de federalización y descentralización que lleva a cabo el Ministerio de Justicia en el marco del programa JUSTICIA 2020, destinadas a estrechar el vínculo con la ciudadanía.


A partir del viernes 16 de junio se puede realizar el Certificado de Antecedentes Penales en el Municipio de Vicente López, agilizándose los tiempos de la gestión. La sede opera en la estación ferroviaria Aristóbulo del Valle ubicada en el barrio de Florida y su horario de atención es de lunes a viernes, de 7.30 a 17 hs. Se puede obtener su turno vía web a través de la página www.dnrec.jus.gov.ar e iniciar su trámite de forma digital.

Se trata de uno de los puntos más transitados de la ciudad por donde circulan cada día alrededor de 75 mil personas. A partir de esta inauguración, se estima la realización de más de 2 mil trámites por mes en la nueva sede. De este modo, los ciudadanos podrán realizar el trámite en la nueva delegación y contar con el certificado en un plazo de 24 horas o 5 días, según lo soliciten.

Scroll hacia arriba