Presidencia de la Nación

El Proyecto R.A.Y.U.E.L.A.S. desembarca en Mercedes

Se trasladará la experiencia a dispositivos municipales de ese distrito.


A través de la articulación entre nuestro Hospital y la Municipalidad de Mercedes, el Proyecto R.A.Y.U.E.L.A.S. comenzará a trabajar en distintos dispositivos de esa ciudad, a partir de actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas con el eje puesto en los valores y la inclusión.

La oportunidad de trasladar y compartir la experiencia de nuestro Proyecto RAYUELAS hacia otra localidad, abogará por la construcción colectiva, favorecerá el acceso a la Atención Primaria de la Salud y promoverá el encuentro a través del deporte y el arte para acompañar y contener a niños, niñas y adolescentes en contextos de vulnerabilidad.

Durante la primera etapa, las capacitaciones estarán a cargo del Prof. Fernando Saldivia, Coordinador del Proyecto RAYUELAS en nuestro Hospital. Ayer por la tarde, nuestro Director, el Dr. Gustavo Marrone junto al Intendente Juan I. Ustarroz presentaron la propuesta y las líneas de trabajo.

“Exportar RAYUELAS es un orgullo para nosotros. Es asegurar los derechos de niños, niñas y adolescentes de acceder en forma oportuna y en equidad a un espacio de contención integral, desde la admirable experiencia que transitó el Proyecto en estos 15 años en el Hospital”, resaltó el Dr. Marrone.

Continuamos trabajando en pos de asegurar un acceso de calidad a la Salud Pública.-

Scroll hacia arriba