Presidencia de la Nación

El Presidente Milei recibió al CEO Global de la multinacional de telecomunicaciones Ericsson, Börje Ekholm

El encuentro se realizó en Casa Rosada.

El Presidente Javier Milei se reunió hoy en Casa Rosada con Börje Ekholm, Ceo Global de Ericsson; Yossi Cohen, Ceo Región Américas de Ericsson; Rodrigo Dienstmann, Presidente de Ericsson Región Sur Américas y Carolina Barrionuevo, Gerente país de Ericsson Argentina

Scroll hacia arriba