El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a doce mujeres que integran las Fuerzas Armadas


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió hoy con doce mujeres de las Fuerzas Armadas (FFAA), dependientes del Ministerio de Defensa, para interiorizarse sobre las tareas que llevan a cabo en las instituciones que integran.

Al encuentro con el jefe de Estado, en su carácter de comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, asistieron representantes del Ejército Argentino, de la Armada Argentina y de la Fuerza Aérea Argentina.

La reunión se realizó a instancias del presidente, quien recibió en su despacho de la Casa Rosada a las vicecomodoro Andrea Fernández y María Elena Rossi, la primera teniente Analía Amaral Kay y la suboficial ayudante María Isabel Benítez, de la Fuerza Aérea; a la contraalmirante María Inés Uriarte, la capitana de corbeta María Ruth Cabral, la teniente de fragata Romina Banegas y la suboficial primero Marcela Aráoz, de la Armada; y a la mayor Julieta Retamar, la capitana Lucrecia Mendiburu Pantaleone, la teniente primero Victoria Rúa y la sargento primero Florencia Gaude, del Ejército.

Con todas ellas Macri conversó y se interiorizó sobre el trabajo que llevan a cabo diariamente en cada una de las fuerzas que integran.

La reunión se llevó a cabo sin la presencia de jefes militares ni del ministro de Defensa, Oscar Aguad, ya que la idea del presidente fue mantener un diálogo sobre las labores diarias de las integrantes de las Fuerzas Armadas.