Presidencia de la Nación

El presidente Macri y el ministro Aguad encabezaron la ceremonia de entrega de sables a los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas ascendidos este año


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, encabezaron la ceremonia de entrega de sables y despachos a los nuevos generales, almirantes y brigadieres que ocupan cargos en las cúpulas de las Fuerzas Armadas (FFAA).

El acto se realizó ayer en el Salón Blanco de la Casa Rosada, donde ambas autoridades estuvieron acompañadas por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general VGM Bari del Valle Sosa.

"Sé que ustedes también están poniendo el hombro. Sé que hay muchas cosas que no hemos podido resolver todavía. Confío que en que con tiempo vamos a seguir progresando junto al ministro y a todo el Gobierno en atender los temas pendientes", expresó el primer mandatario durante la ceremonia.

Del Ejército recibieron sus sables y despachos cinco generales de división y diez generales de brigada, mientras que en la Armada ascendieron dos vicealmirantes y nueve contraalmirantes.

En la Fuerza Aérea, en tanto, asumieron cuatro brigadieres mayores y cinco brigadieres.

Scroll hacia arriba