Presidencia de la Nación

El presidente Macri realizó un Instagram Live con una atleta de Chaco que participa en los Juegos Nacionales Evita

El presidente Mauricio Macri hizo un vivo a través de Instagram con la chaqueña Melani Ibarra, lanzadora de martillo quien participa en la actual edición de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados que se desarrollan en Mar del Plata. Durante la charla, la joven le contó que ganó su serie y este viernes buscará la medalla dorada que no pudo conseguir el año pasado.


Melani Ibarra tiene 14 años y es amante del deporte. Además de practicar atletismo, hace taekwondo y natación en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia. "Cuando era chica probé con fútbol, vóleibol y hockey. Me incliné por el martillo porque prefiero los deportes en los que tengo que utilizar la concentración y la fuerza", dijo la joven que participa por segundo año consecutivo en los Juegos Nacionales Evita.

Tras el Instagram Live, Melanie Ibarra se mostró muy emocionada por el diálogo que mantuvo con Mauricio Macri. "Tuve la oportunidad de contarle al presidente cómo llegué a los Juegos Nacionales Evita y lo maravilloso que es el lanzamiento de martillo. Estoy muy contenta porque fue una gran experiencia", le dijo a la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación.

El atletismo es una de las 39 disciplinas que forman parte de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados; y de las que participan 20.000 jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país.

Scroll hacia arriba