El Presidente Javier Milei designó a los nuevos síndicos generales adjuntos de la Nación
Se trata de Juan de Dios Bel, José Lago Rodríguez y Axel Martin, quienes completan la estructura jerárquica del organismo, a cargo de Alejandro Díaz.
A través de los decretos 550/25, 551/25, y 552/25 firmados por el Presidente Javier Milei y publicados en el Boletín Oficial se oficializaron los nombramientos de los síndicos generales adjuntos de la Nación Juan de Dios Bel, José Lago Rodríguez y Axel Martin; de esta manera se completa la estructura jerárquica de la SIGEN, a cargo de Alejandro Díaz, con profesionales que cuentan con una amplia trayectoria en materia de auditoría y control interno.
Juan de Dios Bel es licenciado en Administración (Universidad Kennedy). Fue profesor en el MBA de Dirección de Sistemas de Información y en el Diplomado de Seguridad de Información de la Universidad del Salvador. Fue gerente de Transformación Digital y gerente de Tecnología de la información del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), entre otras actividades.

José Lago Rodríguez es Master en Dirección de Empresas (IAE-Univ. Austral), Abogado (USAL), Contador Público (UBA), y Lic. en Administración con posgrado en Planeamiento Estratégico (UBA). Se desempeñó en relevantes cargos en organismos públicos y privados, tales como: Gerente de Auditoría Interna del ENARD, Consultor en gestión de riesgos y control interno del Banco Mundial, Vicepresidente del Directorio del Nuevo Banco Bisel y Subgerente General de Auditoría Interna y Sumarios del Banco de la Nación Argentina. Fue docente universitario, miembro del Directorio de The Institute of Internal Auditors Global (IIA), Presidente de la Fundación Latinoamericana de Auditores Internos (FLAI), y Presidente del Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA).

Axel Martin, por su parte, es contador público egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, realizó el Programa en Director de Empresas Profesionales del Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública (IGEP) de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Certificado bajo Normas ISO 29990/2013). Desempeñó un destacado rol como Auditor y Síndico de Empresas de la SIGEN, en compañías de transporte ferroviario y aerocomercial, energía, financieras, entre otras.

Las designaciones de los síndicos adjuntos completan la estructura de autoridades de la SIGEN como órgano rector del sistema de control interno, dependiente del Poder Ejecutivo Nacional.