El presidente del INV se reunió con el Director General de la OIV

El Presidente del INV, CPN Martín Hinojosa, se reunió a través de una videoconferencia con el Director General de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), Pau Roca.


El encuentro tuvo como objetivo presentar a la nueva conducción del INV y que el Contador Hinojosa informara sobre las principales directrices de su gestión en la representación de la República Argentina en la agenda internacional de la vitivinicultura.

Se trató de un encuentro previo a la realización de las reuniones internacionales de la OIV que, por causa del COVID 19, serán virtuales y comenzarán durante el próximo mes de junio.

Hinojosa le comentó a Pau Roca sobre la participación del INV en la OIV y ambos coincidieron sobre una agenda que comprenda los temas más importantes que deben ser abordados a nivel mundial y que se tratarán en los foros virtuales de la OIV.

Al término de la videoconferencia Hinojosa expresó "fue una reunión muy productiva ya que se delinearon y estudiaron políticas económicas mundiales vitivinícolas"