Presidencia de la Nación

El presidente del IAF inspeccionó las obras que se están realizando en la Sede Central del Instituto

El presidente Guillermo Carmona realizó un recorrido por las instalaciones del edificio para evaluar los avances de las obras que se están realizando con el fin de mejorar la actual infraestructura del organismo.


Durante la inspección, Carmona visitó la sala de máquinas, donde le fueron presentadas las tareas de mantenimiento efectuadas a las tres calderas existentes destinadas a corregir la aislación de las mismas y potenciar su rendimiento. La obra incluyó modificaciones destinadas a mejorar las prestaciones, las condiciones de seguridad y el ahorro enérgetico de las mismas.

Desde el comienzo de la presente gestión, el Instituto viene llevando adelante un importante programa de obras y mejoras en el edificio de la Sede Central, muchas de ellas de gran envergadura. Durante estos meses se reemplazaron las dos bombas elevadoras de líquidos cloacales, lo que permite el perfecto funcionamiento y evacuación de dichos residuos, y se repararon las bombas de elevación de agua potable. Otra de las intervenciones de importancia que se está realizando es la renovación del sistema eléctrico y sustitución del cableado del edificio.

Durante el recorrido acompañaron al presidente, el gerente de Recursos Humanos y Logística, Guillermo Delgado; el subgerente de Logística, Adrián Reta; el asesor de Presidencia, Orlando Olmos; el subgerente de Planeamiento, Jorge Poblette; y el jefe del Departamento de Mantenimiento, Guillermo González.

Scroll hacia arriba