El Presidente del IAF continúa su recorrida por las delegaciones

El Dr. Guillermo Carmona visitó este lunes la Delegación San Juan, donde mantuvo una reunión con el responsable de esa sede regional, CR (R) Elio César Flores.


En su paso por San Juan, el Presidente del IAF se presentó ante los miembros de la delegación, con quienes conversó sobre el funcionamiento de la sede y el desarrollo de los servicios ofrecidos a los beneficiarios de la provincia. También aprovechó la ocasión para desearles un próspero comienzo de año.

Actualmente, en San Juan hay más de 2300 beneficiarios -entre personal militar en actividad, retirados y pensionistas-, que pueden acceder a todos los servicios del Instituto y realizar todo tipo de trámites y consultas a través de la delegación. Dicha sede comenzó a funcionar en el año 2016, en Salta 211 Sur, y abre sus puertas de lunes a viernes entre las 8:00 y las 13:00.

La visita a San Juan forma parte de la recorrida que el Presidente se encuentra realizando por diferentes delegaciones para conocer al personal que trabaja en cada oficina regional y tomar contacto con las necesidades locales.